Blog

dj para bodas cdmx

Preguntas para contratar a un DJ

dj para bodas cdmx

Cuando tenemos un evento es importante seleccionar a los mejores proveedores en cuanto a los alimentos, bebidas y música para tener el mejor ambiente por ello si para ello seleccionaste un dj para bodas cdmx,  te mostramos algunas preguntas que puedes hacerle para saber si es el adecuado para que te garantiza que tu fiesta tendrá el ambiente adecuado.

1. ¿Qué tipo de servicios ofrece?

Es importante empezar por saber si tus proveedores son candidatos aprestan los servicios que estas buscando, es decir si es solo música y equipo de audio, o  si se incluye iluminación, maestro de ceremonias, entre otros detalles recuerda que entre más completo, mejor será, pues les podrá dar un trabajo integral.

2. ¿Tiene diferentes paquetes, cuánto se puede personalizar?

Debes de saber que a menudo existen empresas que ya tienen paquetes armados en donde te muestran los diferentes servicios los cuales incluyen diferentes servicios y complementos, precios. Es importante saber si puedes personalizar los paquetes para adaptarse a sus necesidades y sobre todo a tu presupuesto por ejemplo, tal vez el salón de su banquete incluirá maestro de ceremonias y ustedes ya no lo requieren. La flexibilidad es señal de un buen servicio al cliente.

3. ¿Cuál es la experiencia que acumula?

Es primordial que su proveedor tenga la experiencia necesaria y no solo en cuestiones técnicas y acústicas. Entre más conozca el mercado, mejor podrán garantizar que fiesta sea un éxito, pues sabrá cómo entretener hasta al público más exigente. El ambiente debe ser ideal para que todos logren divertirse, luzcan sus mejores pasos en la pista y pasen momentos inolvidables.

4.- ¿De qué equipo dispone y en qué consiste?

Si no son expertos en equipos de audio, basta con que te describa qué tipo y calidad de tecnología llevará a su evento, cantidad de luces y bocinas, se necesitan tener claro qué es aquello por lo que van a pagar, además de que es importante conocer qué necesitará el proveedor de ustedes o del salón; es decir, espacio, conexiones, entradas de luz, espacio para cableado, tiempo para instalación, recuerda que todo esto es básico para que todo esté perfectamente coordinado y nada falle el día de la boda.

5. ¿Incluye equipo de animación y otros complementos?

Hoy en día algo que está muy de moda son los accesorios que se reparten durante el baile: sombreros, lentes, globos, máscaras, luces y demás detalles divertidos para entretener a los invitados, pregunten si el servicio incluye estos complementos, si los ofrece por separado o si es algo que no trabaja. Valoren si quieren que un solo proveedor les incluya todo o si lo encargarán a otra empresa especializada en animación para bodas que también les preste el servicio de cabina fotográfica y todos los accesorios que lleva.

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Considera estos detalles para una pista iluminadarenta pistas iluminadasrenta pistas iluminadas¿Cómo elegir una pista de baile?
Contacto
audio-volume
Si quieres tener el mejor evento social, precios accesibles y un equipo de calidad, ¡Contáctanos!, somos tu mejor opción y te garantizamos la satisfacción total de nuestro servicios.

Horario:

Teléfono:

Whatsapp: (55) 2663-0719

Dirección:

Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

DJ para Bodas CDMX

Renta Pista Iluminada

DJ para Eventos Sociales
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp