Blog

renta de sonido para fiestas

¿Por qué rentar un sonido para tu evento?

renta de sonido para fiestas

Sabemos que cuando vamos a realizar un evento es importante tener un gran ambiente y para ello es importante que consideres la renta de sonido para fiestas, si te preguntas ¿Por qué?, bueno además de la diversidad de música que tendrás un buen acompañamiento que sin duda hará que tus invitados no se queden sentados.

Ya que también te pueden brindar algún tipo de pantallas, micrófonos o altavoces que elijamos, sino que además es esencial tener en cuenta en qué tipo de ambiente tendrá lugar el suceso, ya que dependiendo de las cualidades climatológicas o de espacio, tendremos que decantarnos por unos equipos u otros y así sacarles el máximo partido, esto refiriendonos a calidad auditiva y sin que moleste a nuestros invitados.

En cuanto al sonido, para poder que éste cumpla con su acometido, se deberá tener en todo segundo presente la acústica. Esto permitirá que todos los asistentes, se encuentren donde se encuentren, puedan escuchar a la perfección el sonido emitido por micrófonos y altavoces.

Debido a la importancia de este factor, en esta entrada compartimos algunos tips para poder resolver la acústica de tu suceso de la manera más factible.

Para obtener una acústica indicada, en primer lugar se deberá estudiar el espacio donde tendrá lugar el acto de manera minuciosa. Hay que investigar todas las ventajas y desventajas del lugar, así como si existe algún tipo de obstáculo que nos obligue a centrarnos en cómo superarlo.

En los sucesos cerrados, será más fácil lograr que la propagación del sonido sea mas grande, y por tanto, más efectiva. En este tipo de actos, se tendría en cuenta si se trata de un área grande, donde pudiese rebotar el sonido, o sin embargo es pequeño.

En los espacios muy amplios, pueden colocarse superficies porosas, por su efecto absorbente, preveniendo así la reflexión del sonido y elevando su calidad. En espacios muy reducidos, en cambio se tendrá que analizar la resonancia, porque los sonidos graves podrían aumentar de nivel de forma significante, para poder evitarlo podrían utilizarse pantallas vibrantes.

Si en cambio, nuestro suceso va a desarrollarse en un lugar abierto, se tendrá que buscar un lugar con poco ruido y con poca circulación de transeúntes. La música y el sonido son uno de principales protagonistas en  sería fundamental montar un escenario con laterales y techo que posibilita coger el sonido y se propague hacia una distancia mayor, por ello es necesario inspeccionar el lugar.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
¿Por que contratar dj?dj para bodas preciosrenta de sonido para fiestasEl mejor equipo de sonido para tu fiesta
Contacto
audio-volume
Si quieres tener el mejor evento social, precios accesibles y un equipo de calidad, ¡Contáctanos!, somos tu mejor opción y te garantizamos la satisfacción total de nuestro servicios.

Horario:

Teléfono:

Whatsapp: (55) 2663-0719

Dirección:

Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

DJ para Bodas CDMX

Renta Pista Iluminada

DJ para Eventos Sociales
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp