Blog

renta de equipo de sonido para fiestas

La música para cada momento de la fiesta

Renta de equipo de sonido para fiestas

Al momento en el que encuentras una buena renta de equipo de sonido para fiestas lo siguientes es organizar los detalles del día y no me dejarán mentir una de las mayores preocupaciones de los anfitriones es que el DJ encargado de la música no sepa aclimatar cada momento, que la gente no entre en el ambiente de fiesta y se queden sentados toda la noche.

Por eso el día de hoy te vamos a decir como elegir la música para cada uno de los momentos de la fiesta para que sea todo un éxito, el mejor ambiente y dejar un gran sabor de boca a tus invitados.

Antes de empezar vamos a centrarnos en las fiestas tipo XV años, bodas y demás celebraciones de salón ya que si es evento más especializado la música tiene que aclimatarse a la ocasión si se está celebrando un evento muy formal obviamente no va a poner cumbia ¿Verdad? Bueno, aclarado ese punto vamos a decirte como elegir la música.

El primer momento que es cuando los invitados llegan al salón, o dónde se lleve a cabo la fiesta, y se están organizando eligiendo mesa en este caso la música ideal para acompañar este momento es la instrumental, no clásica, tranquila música sencilla, pero que no se baile te recomendamos música jazz o similares.

Para la entrada del festejado, quinceañera o los novios la música va a depender totalmente de los gustos de la persona, aunque si quieres una entrada triunfal dejanos decirte que I Want To Break Free de Queen, nunca falla.

Durante la comida la música tiene que ser similar a la de la recepción aunque aquí si puede meter más temas de moda, no muy animada, pero que no den ganas de dormir algo como un pop suave es lo ideal para acompañar a la comida a menos que vayas a dar un show durante la misma.

Ahora si llega la parte buena que es cuando empieza la gente a bailar los momentos dependerán mucho de si vas a tener un baile especial, ya sea el vals de XV años o de los novios, en el caso de los novios es recomendable que ellos sean los que abran la pista con su primer baile; ahora si estamos hablando acerca de los XV la mejor manera de organizar el baile es poner música tipo cumbias o salsa parar para dar paso al vals y una vez que acabe ese es el momento para iniciar la batucada.

Para cerrar te recomendamos música para cantar tranquilo con eso cerrarás con broche de oro.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Ideas para decorar nuestro evento socialpistas iluminadas rentapista iluminadaLa pista ideal para tu evento
Contacto
audio-volume
Si quieres tener el mejor evento social, precios accesibles y un equipo de calidad, ¡Contáctanos!, somos tu mejor opción y te garantizamos la satisfacción total de nuestro servicios.

Horario:

Teléfono:

Whatsapp: (55) 2663-0719

Dirección:

Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

DJ para Bodas CDMX

Renta Pista Iluminada

DJ para Eventos Sociales
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp