Blog

renta pistas iluminadas

¿Cómo elegir una pista de baile?

Renta pistas iluminadas

Cuando vamos a realizar un evento queremos que sea único y no tenga comparación por ello los pequeños detalles son importantes, y en esta ocasión te presentaremos la renta pistas iluminadas para que puedas hacer que tus invitados pasen una noche agradable además para que nunca dejen de bailar, si tu ya decidiste tenerla en tu evento es importante que sigas estos consejos para que su selección sea la adecuada para tu evento.

1.- El tamaño y forma:

Para elegir el tamaño y la forma de la pista de baile iluminada tienes que tener muy claras las dimensiones del lugar donde se llevará a acabo el evento y las medidas del espacio en donde ubicarás la pista de baile. Puede ser cuadrada, rectangular y muy pocas veces circular, además del número de invitados, esto es para que no estén amontonados y tengan más libertad al momento del baile.

2.- El presupuesto

Frecuentemente el precio se establece dependiendo de la cantidad de paneles que conformen la pista, por supuesto del modelo de paneles y de la iluminación que desees, pero recuerda que siempre puede a ver una pista que se adapte a tu presupuesto.

3.- Tipo de pista

Es importante decidir que tipo de pista quieres para tu evento, por ello también te presentamos algunas:

Pistas iluminadas de madera: Suelen ser una muy buena opción para exteriores, son las más recomendadas para lugares de alfombra o para bodas en jardín. Las pistas de madera fueron las primeras en salir al mercado, se trata de una tarima de madera con paneles iluminados.

Pistas iluminadas de acrílico:Son las más accesibles ya que no requieren de luz led, lo que hace que económicamente estén al alcance del bolsillo.

Las pistas de acrílico están elaboradas en una base de madera con acrílicos individuales en color blanco, iluminándose por focos normales de diferentes colores que puedes controlar  tú mismo.

Pistas iluminadas de vidrio:Esta es la opción más popular y favorita del público. Se trata de una pista que lleva con ella paneles de vidrio que se iluminan con leds.

Estas luces las puedes manejar automática o manualmente, inclusive la iluminación adquiere efectos especiales, puedes sincronizarla para que vaya al compás de mezclando al compás de la música, o con escenas magníficas, para tu gran primer baile.

Pistas iluminadas con paneles led: Son estas unas de las pistas más costosas que encontrarás en el mercado, debido a la modernidad que nos ofrece sus paneles.

De acuerdo a tu tipo de evento y temática, selecciona la pista adecuada.

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Preguntas para contratar a un DJdj para bodas cdmxdj para bodas precios¿Por que contratar dj?
Contacto
audio-volume
Si quieres tener el mejor evento social, precios accesibles y un equipo de calidad, ¡Contáctanos!, somos tu mejor opción y te garantizamos la satisfacción total de nuestro servicios.

Horario:

Teléfono:

Whatsapp: (55) 2663-0719

Dirección:

Enviar mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

DJ para Bodas CDMX

Renta Pista Iluminada

DJ para Eventos Sociales
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp